viernes, 3 de diciembre de 2021

Los pactos de almas, son de carácter prenatal, no tienen nada que ver con los ciclos biológicos. No es antinatural que algunos hijos regresen a casa antes de sus papás.
Quiénes hemos perdido un hijo debemos investigar y dejar ese paradigma fuera de contexto. Nuestras vidas humanas están perfectamente diseñadas para darnos el aprendizaje necesario y evolucionar. Aseveraciones cómo esta solamente aumentan el tabú y lo peor, el sufrimiento de madres por la trascendencia de un hijo. Nuestros hijos partieron porque era su momento, quitemos ya esa idea de nuestra mente, de nuestra vida terrenal, y vivamos duelos sanos, pero sobre todo llenos de amor por ese hijo que nos ha dado tanto amor y felicidad y que es feliz allá en su dimensión, aunque no sea a nuestra egoísta manera.
Y no se nos va la mitad de la vida, ¡Se va la vida completa! ésta vida es nueva, nosotras renacemos y empezamos una vida nueva.
Es cuestión de decisión y de amor a nuestro hijo. No digo que quien sufre no lo ame, pero se ama más a sí misma que a él. Abramos la conciencia y el corazón. 🙏Abrazo los corazones de las madres que como yo tienen un hijo en el cielo ✨✨❤️❤️😇😇😇
Paola.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio